Liga MX

La violencia se hace presente previo al derbi poblano en el Cuauhtémoc

Seguidores de Puebla y Lobos BUAP se agarraron a golpes afuera del Estadio Cuauhtémoc antes del pitazo inicial.

Violencia
Violencia
Editorial Mediotiempo
Estadio Cuauhtémoc
Una vez más el futbol mexicano fue ensuciado por actos de violencia, los hechos ocurrieron en el Derbi poblano entre aficionados de Puebla y Lobos BUAP, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2018.

Lo que parecía ser una fiesta tranquila, sin mayores contratiempos dio un giro para mal, luego de que aficionados de ambos equipos intercambiaron golpes, botellazos y pedradas mientras la policía intentaba separarlos.

Los hechos se suscitaron en la Calzada Ignacio Zaragoza a un costado del inmueble, justo cuando ambas aficiones se encontraron, aunque fueron personas con la camiseta de Puebla quienes atacaron primero.
El encontronazo fue resuelto a duras penas por policías y granaderos que estaban en el lugar, pero tardaron demasiado en reaccionar, por lo que los golpes entre la gente de ambos equipos fueron bastantes y continuos.

Posteriormente, granaderos y elementos de la policía poblana resguardaron a los miembros de la porra de Lobos para que pudieran ingresar al inmueble.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN