En el segundo tiempo el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensa y marcar con un tiro raso.
La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto, dibujando un arco con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo.
Tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en defensa para cerrar su doblete y permitir a su equipo imponerse por 4-0 ante el Macarthur South West United.
"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", señaló Bolt a Fox Sports tras el partido.
"Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió.
Bolt, de 32 años y ocho veces campeón olímpico, siempre soñó con ser futbolista profesional.
⚡️?? ¡El primer gol de Usain Bolt como futbolista profesional! ⚡️??
— Sphera Sports (@SpheraSports) 12 de octubre de 2018
? @CCMariners pic.twitter.com/wKAOec7YRw
Este gol que es común y corriente, gana importancia cuando ves que el goleador es el gran Usain Bolt!!! Su primer gol en el fútbol de Australia. Un capo!!!! pic.twitter.com/AtvlBlSdtn
— Fútbol Para T⚽SC⚽S (@fptoscos) 12 de octubre de 2018