Liga MX

El León de Nacho Ambriz volvió a apagar al Rayo ¡No levanta!

Los Rayos no ganan desde hace cuatro duelos, cayendo en una racha negativa en plena recta final del Apertura 2018 donde la Liguilla ya no es opción para los hidrocálidos.

Liga MX
Liga MX
Editorial Mediotiempo
Estadio Victoria
Tal parece que Ignacio Ambriz y el León le tienen bien tomada la medida al Necaxa, pues le volvieron a recetar una derrota más, ahora en la Liga MX por 2-0 y en casa de los Rayos.

El cuadro de Aguascalientes sumó su cuarto duelo sin ganar y así prácticamente le dijo adiós a cualquier posibilidad de Liguilla.

Los Rayos no aprendieron la lección, y hace unas semanas, La Fiera con Ambriz, ex técnico del Necaxa, lo dejó fuera de la Copa MX, y ahora sigue con vida en la búsqueda de la clasificación.

Este duelo tuvo rápido dueño y al 7’, Mauro Boselli ya tenía el 1-0 para los verdes al anotar por la vía penal, después de sufrir una falta dentro del área de Leobardo López.

Brian Fernández respondió con un par de llegadas a favor del Necaxa, mismas que no tuvieron éxito.

Ya en la segunda parte, Víctor Dávila tuvo el empate al 50’, pero Andrés Mosquera le desvió en la línea de gol y al 57’ el mismo chileno estremeció el travesaño de la portería visitante con un disparo desde fuera del área.

Luis Montes quiso tranquilizar las cosas y al 69’ puso el 2-0 para el León, al recibir afuera del área, meterse y vencer a Yosgart Gutiérrez, quien volvió a ser titular en Primera División tras 2 años y 2 meses de no hacerlo.

Los Rayos siguieron buscando y generaron un par de llegadas, una en un cabezazo de Martín Barragán que se fue por un lado, y un disparo de Carlos Peña, pero en ambas no hubo éxito.

Con este resultado, el León es 10 con 16 puntos, mientras que el Necaxa lugar 15 con 12 unidades.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN