Messi reaparecería con Barcelona ante el Betis de Guardado en LaLiga

El argentino estuvo en los campos de entrenamiento del Barcelona pese a que hoy no había sesión programada tras el empate ante el Inter en Champions.
 El jugador cumpliría exactamente con las tres semanas de recuperación este domingo.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España -

Justo cuando se cumplirán las tres semanas de recuperación pronosticadas de la fractura sufrida ante Sevilla, Lionel Messi reaparecería con el Barcelona el domingo en LaLiga cuando reciban al Betis de Andrés Guardado en la Jornada 12.

El crack argentino se presentó este miércoles en la sede de entrenamiento pese a no haber una práctica programada, ya que Ernesto Valverde dio descanso a la plantilla luego de empatar 1-1 contra el Inter de Milán en la Champions League el martes.

Pese a que hizo el viaje con el equipo a Italia, Leo vio el encuentro desde la tribuna, tal y como su técnico adelantó que no tomarían riesgo alguno en la sanación de la fractura del radio del brazo derecho.

Messi todavía no tiene el alta médica, pero se espera que esta le sea entregada antes del viernes para estar disponible contra los béticos, aunque sea como suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×