FMF aceptó adeudo a jugadores por falta de pago de FIFA

Memo Cantú aseguró que en cuanto el organismo les pague, ellos saldarán la deuda con los jugadores.
 También aceptó que los juegos en Argentina no fueron positivos en cuanto a los resultados.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Federación Mexicana de Futbol (FMF), en voz del Director Deportivo General Guillermo Cantú, aceptó que la FIFA no le ha hecho el pago correspondiente a la Copa del Mundo 2018, por lo que ellos tampoco han podido saldar esa deuda con los jugadores que participaron en tierras rusas el verano pasado.

A su llegada a la Ciudad de México, luego de los dos últimos juegos amistosos de la Selección Mexicana, el directivo aceptó que han estado en comunicación con el máximo organismo rector del balompié para pagar cuanto antes a los futbolistas.

“Es un hecho que la FIFA no nos ha hecho el pago correspondiente al Mundial, hemos estado en comunicación con ellos y cuando empiece este tema se podrá solventar”, señaló.

Memo habló sobre el balance de las dos derrotas ante la Selección Argentina, con las que el Tricolor cerró este 2018, aceptando que no es positivo en cuanto a los resultados, pero sí en el proceso de algunos jugadores jóvenes que tuvieron participación con el combinado nacional.

“Los resultados de la gira no fueron positivos en cuanto a marcador, sí creo que hubo lapsos interesantes del equipo sobre todo en el primer tiempo del primer partido y en el segundo tiempo del segundo partido”, agregó.

“Con un proceso de algunos de los chavos que se han mostrado muy bien, con algunos deseos y hay que construir sobre eso”.

Finalmente y sin dar por hecho que el Tata Martino llegará al banquillo, aseguró que para finales de diciembre y enero ya se tendrá tomada una decisión sobre quién será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×