Conmebol posterga Gran Final de Libertadores; sin fecha definida

Por petición de Boca Juniors al no sentirse "en igualdad de condiciones", la Conmebol decidió que la Gran Final de la Copa Libertadores no se jugará hoy domingo.
Boca se encontraba en desventaja y no debía jugar: Guillermo Barros
Buenos Aires, Argentina -

Al no haber igualdad de condiciones para disputar la Gran Final de Vuelta de la Copa Libertadores de América 2018, el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó que el partido entre River Plate y Boca Juniors queda postergado sin fecha definida para jugarse.

“No están dadas las condiciones. Queremos que el partido se juegue sin desigualdades. Vamos a posponer el partido. Vamos a buscar la fecha adecuada, el partido se va a jugar”, dijo el mandamás de la Confederación del Futbol Sudamericano tras el comunicado de Boca pidiendo la suspensión.

El dirigente aclaró que “esto no es una suspensión, es una postergación. En conjunto, con los dos presidentes, vamos a reprogramar el partido”.

Alejandro Domínguez se reunirá con los presidentes de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el de Boca Juniors, Daniel Angelici, en la sede de Conmebol en Asunción, Paraguay, para fijar la fecha del encuentro.

Esto se da luego de las agresiones que sufrió el autobús del cuadro Xeneize a su llegada al Estadio Monumental este sábado, donde les tiraron piedras y el capitán Pablo Pérez quedó afectado por una ulcera en el ojo izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×