‘Destapa’ Higuera a Hiram Mier como refuerzo de Chivas

El directivo dio características del defensa luego de ser eliminado con el Querétaro.
 Mier será anunciado pronto como jugador de Chivas.  (Foto: Imago7)
Guadalajara -

Ya con Querétaro eliminado, José Luis Higuera “destapó” las características de su segundo refuerzo ya amarrado, mismas que coinciden con el defensa, Hiram Mier.

Tal como es su costumbre, el director general de Chivas lo hizo a través de adivinanzas en su cuenta de Twitter, tras anunciar la tercera llamada, conteo que comenzó hace dos días.

“1.- Nace la segunda mitad del año, 2.- Debuta en un equipo tmb con uniforme a Rayas, 3.- Ya ha sido Campeón (Torneos Locales e Internacionales), 4.- Parece que su lectura favorita es El principito’”, publicó Higuera sin dar el nombre del refuerzo.

Curiosamente, Mier nació en agosto de 1989, debutó con Rayados, equipo con el que fue Campeón de Liga y Concachampions; levantó la Supercopa con Querétaro, además de tener medalla de Oro en Juegos Olímpicos y Panamericanos con Selección Mexicana Sub-23, Esperanzas de Toulón, Preolímpico de Concacaf y Copa Oro con el Tri mayor,

Además, el zaguero es conocido como El Principito.

Mier será anunciado pronto como jugador de Chivas, ya que junto a Dieter Villalpando tienen más de una semana arreglados como refuerzo rojiblanco rumbo al Clausura 2019.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×