En la 'tradición' de Chicharito, Raúl Jiménez también le marcó al Chelsea

El delantero mexicano marcó el empate a uno al minuto 59 en la Jornada 15 de la Premier League
 El mexicano fue titular en el encuentro ante los Blues en el Molineux Stadium  (Foto: Reuters)
Molineux Stadium -

Siguiendo la costumbre de su compatriota Javier Hernández, quien jugando en el futbol de Inglaterra hizo al Chelsea su principal cliente, esta tarde Raúl Jiménez también le marcó un gol al conjunto londinense en el duelo de la Jornada 15 de la Premier League.

El atacante surgido de las Fuerzas Básicas del América hizo el tanto del empate al minuto 59 en la cancha del Molineux Stadium, con un disparo fuerte y cruzado que se incrustó por debajo de las manos del arquero español Kepa Arrizabalaga. Minutos después, su equipo logró remontar el marcador por cuenta de Diogo Jota.

El Chicharito, vistiendo la camiseta del Manchester United le marcó ocho tantos al Chelsea, incluyendo un gol en la Champions League, y con el West Ham, su actual club, le anotó la temporada pasada en un duelo de Liga.

Este fue el cuarto gol de Raúl en la Premier, luego de anotarle a Burnley, Everton y Tottenham. Con el triunfo, los Wolves subieron a la posición 12 con 19 puntos, mientras que Chelsea se quedó en el cuarto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×