“Casi nueve años pasados aquí y vine a saludarlos, a darle un abrazo a todos, así quise aunque muchos de ellos ya sabían de mi decisión, vine a saludarlo, a darle un abrazo, un hasta luego, desearle la mejor de las suertes, son grandes amigos, personas que llevo para toda la vida”, dijo ante los medios de comunicación.
El brasileño llegó vestido de civil y en el vestidor se abrazó con cada uno de los integrantes del equipo, los más prolongados fueron con Jorge Torres Nilo, Israel Jiménez y Hugo Ayala, quienes están en el plantel desde que él hiciera su arribo a Tigres.
El exdefensa ganó cuatro títulos de Liga, uno de Copa y tres de Campeón de Campeones con la playera del cuadro felino y dijo tener sentimientos encontrados, pero se va contento por la carrera que tuvo como jugador.
“El sentimiento de paz conmigo mismo. Una nostalgia grande porque ya no voy a poder hacer lo que me gusta, que es poder jugar futbol profesional, pero agradecido, con la sensación de haber hecho una carrera importante, de haber dejado un ejemplo a la gente que sigue aquí”, expresó.
Les aseguramos que no estamos llorando, simplemente se nos metió un Juninho en el ojo. ?
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 10 de diciembre de 2018
Como lo prometió, el ‘Capi’ acudió a despedirse de sus compañeros.???? pic.twitter.com/HHsS6kC8YH