Liga MX

‘El 26 de mayo nunca lo vas a superar’; reciben al Azul con coro sobre el 2013

Del amargo recuerdo de 2013 se valió la afición americanista para intentar poner nervioso a Cruz Azul.

Editorial Mediotiempo
Estadio Azteca
Nada como la Final del 2013 para calentar la Final. La afición del América se valió de todos los recuerdos de esa gesta para poner nerviosos a los cementeros, no solo a sus seguidores sino también al plantel.

El equipo de Pedro Caixinha llegó al Estadio Azteca poco antes de las 16:30 horas y fue recibido por un grupo de fanáticos de las Águilas que les dedicaron un coro especial, con la tonada que popularizó la afición argentina durante Brasil 2014.

“Decime que se siente haber perdido la Final, te juro que el 26 de mayo nunca lo vas a superar. Aquivaldo lo empezó, el portero lo empató y Layún con un penal lo coronó…”, cantaba la afición azulcrema.

Ello contrastó con lo sucedido en el hotel de concentración, ya que la Máquina lo dejó en medio de un gran ambiente y ovacionados por cientos de fanáticos.

El equipo cementero se hospedó en un hotel al sur de la Ciudad de México y alrededor de las 16:00 hrs. comenzaron a subir los jugadores al autobús que los llevaría al Coloso de Santa Úrsula.

El primero en salir fue el portero José de Jesús Corona y la afición lo recibió con gritos de apoyo, a los que el portero respondió con una sonrisa y saludos para los seguidores.

Tras él siguieron Ricardo Peláez y Pedro Caixinha, que junto al portero, fueron de los más aclamados por la afición y ésta tuvo como respuesta los mismos gestos que hizo el portero.

De los últimos en subir al camión fueron Pablo Aguilar, Roberto Alvarado, Ángel Mena y Martín Zuñiga, estos dos jugadores han disputado pocos partidos con el equipo.

Al momento en que el plantel terminó de subir, el camión avanzó tocando el claxon en apoyo a La Máquina y los jugadores saludaron a todos a través de las ventanas del autobús.
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN