Futbol

Aficionados de Flamengo causan destrozos en la casa de Gabigol | VIDEO

La protesta de los aficionados se dio debido a los malos resultados que ha cosechado el club.

Aficionados de Flamengo causaron destrozos en la casa de Gabigol (EFE)
Aficionados de Flamengo causaron destrozos en la casa de Gabigol (EFE)
Ciudad de México

El Flamengo, uno de los clubes más históricos del futbol brasileño, no está atravesando por su mejor momento, situación que provocó que un grupo de aficionados causaran destrozos en la casa de Gabriel Barbosa, mejor conocido como Gabigol.

De acuerdo con información publicada por el medio Olé, varios seguidores del equipo de Río de Janeiro, decidieron irrumpir en las inmediaciones del domicilio del futbolista mientras éste realizaba una fiesta.


Según el mismo reporte, los aficionados del Flamengo llevaban a cabo una protesta debido a los malos resultados del club, el cual quedó eliminado de la Copa Libertadores en los Octavos de Final; sin embargo, terminaron lanzando insultos, colgando banderas y golpeando las paredes y los portones de la casa de Gabigol.

Asimismo se informó que algunos aficionados "intentaron colarse a la fiesta", motivo por el cual las autoridades arribaron al lugar para intervenir y así alejar a las personas de la zona.

Cabe resaltar que algunos de los invitados a la fiesta del futbolista también sufrieron agresiones, pues en un video se pude ver como un auto tuvo un pequeño percance con las personas que estaba a las afueras del domicilio del futbolista.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN