Futbol

¡No la ve llegar! Mohamed no la pasa nada bien en el Huracán de Argentina

Este año futbolístico parece no pintarle nada bien a Antonio Mohamed como técnico.

Hasta hoy, su lugar en el banquillo no argentino  no peligra. (especial)
Hasta hoy, su lugar en el banquillo no argentino no peligra. (especial)
Ciudad de México

En el verano del 2018, Antonio Mohamed dio el "brinco" al convertirse en nuevo técnico del Celta de Vigo, pero el gusto le duró poco y aquel mal comienzo de la temporada se ha alargado hasta este 2019 al mando del Huracán en Argentina.

Uno de los candidatos para llegar al banquillo de Cruz Azul, toda vez que el proyecto de Pedro Caixinha se ve desgastado para el final del Clausura 2019, suma ocho enfrentamientos sin ganar con su actual equipo que se traduce en una novena posición con 32 puntos, 20 de diferencia con el primer lugar del Racing.

"Voy a seguir siendo el DT, hoy dejamos todo. Si hay un responsable soy yo, los jugadores son los que entran a jugar. Hay que levantar la cara y poner el pecho a la situación. Asumo la culpa, tenemos el sueño de pasar de grupo", sentenció el estratega.

El Turco duró medio año con el conjunto español. En noviembre del 2018 fue cesado el dejarlos en el lugar 14 y tambaleándose con la situación del descenso.

Entre el Celta y el Huracán, Mohamed acumula 22 partidos dirigidos de los cuales solo ha ganado en cuatro ocasiones con siete empates y 11 derrotas.

Incluso, el mal momento de Mohamed obligó a uno de sus dirigidos, el defensa Cristian Chimino a rociar agua bendita en las porterías previo al enfrentamiento ante San Martín de Tucumán que terminaron perdiendo 1-3.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN