Salir
Estás leyendo: Benfica cesó al entrenador Rui Vitoria; DT de la filial se hará cargo del equipo
Comparte esta noticia

Benfica cesó al entrenador Rui Vitoria; DT de la filial se hará cargo del equipo

Tras caer con el Portimonense, Benfica decidió terminar su relación laboral con el entrenador portugués Rui Vitoria y anunció que el DT de la filial se hará cargo del equipo.
Publicidad
Publicidad

El Benfica anunció este jueves por la noche el cese de su entrenador, el portugués Rui Vitoria, al día siguiente de una derrota, la tercera en el campeonato, que aleja al equipo de la capital de la lucha por el título.

"El Benfica ha llegado a un acuerdo con el entrenador Rui Vitoria para una ruptura de contrato con efecto inmediato", anunció el club lisboeta en un comunicado publicado en la web de la autoridad bursátil.

Bruno Lage, hasta ahora entrenador del filial, se hará cargo del primer equipo hasta que el club encuentre un sucesor a Vitoria.

Rui Vitoria, 48 años, paga así una primera parte de campeonato decepcionante de las Águilas, que ocupan actualmente la cuarta posición en el campeonato portugués tras perder el miércoles por 2-0 en su visita al Portimonense.

En competiciones continentales, el Benfica jugará la Europa League tras no clasificarse para los Octavos de Final de la Champions League.

Llegado al banquillo en el verano (boreal) de 2015, Vitoria vivió dos primeras temporadas de éxito, ganando las Ligas de 2016 y 2017, antes de vivir una Temporada 2018 en blanco, cediendo la corona a su eterno rival Porto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...