Salir
Estás leyendo: Dos veces Campeón de Libertadores con River Plate, Rodrigo Mora se retira a los 31 años
Comparte esta noticia

Dos veces Campeón de Libertadores con River Plate, Rodrigo Mora se retira a los 31 años

Rodrigo Mora anunció su retiro con tan solo 31 años por una grave lesión de cadera y le dedicaron un video homenaje recordando sus mejores momentos en River Plate
Publicidad
Publicidad

El retiro es el momento más difícil para cualquier futbolista y si es por culpa de una lesión queda la sensación de no poder haberte ido "bajo tus términos", tal y como le pasó a Rodrigo Mora.

Con tan solo 31 años, el delantero de River Plate anunció este lunes el punto final de su trayectoria por un grave problema de cadera que le llevó a ser operado en 2017 a causa de una necrosis.

"Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El dolor y el sufrimiento son constantes y ya no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al futbol", compartió el jugador uruguayo.

Con motivo de su prematuro adiós, se le preparó un video homenaje recordando sus mejores momentos con el club Millonario, con el que ganó dos Copas Libertadores. La primera contra Tigres en 2015 y la segunda a finales del 2018 ante Boca Juniors.

Nacido en Rivera, Uruguay, debutó en Juventud Las Piedras y jugó en Defensor Sporting, Cerro y Peñarol, además de un paso fugaz por el Benfica antes de llegar a River Plate, donde jugó 184 partidos, con 41 goles y 21 asistencias.

Víctima de una lesión en la cadera que nunca lo abandonó, Rodrigo Mora jugó su último cotejo oficial el 27 de octubre pasado ante Aldosivi, por la Superliga argentina.

mp{0}


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...