Olympiakos 1-0 Arsenal... Olympiakos selló su pase ante un Arsenal 'juvenil'

El Olympiakos no desaprovechó el regalo del Arsenal, que ya clasificado como primero de grupo alineó un once casi juvenil en el Pireo, para sellar su pase a los Octavos de Final con un solitario...
El Olympiakos no desaprovechó el regalo del Arsenal, que ya clasificado como primero de grupo alineó un once casi juvenil en el Pireo, para sellar su pase a los Octavos de Final con un solitario tanto (1-0) del brasileño Leonardo.
 El Olympiakos no desaprovechó el regalo del Arsenal, que ya clasificado como primero de grupo alineó un once casi juvenil en el Pireo, para sellar su pase a los Octavos de Final con un solitario tanto (1-0) del brasileño Leonardo.
(Reuters) -
  • Carlos Vela jugó los 90 minutos

El Olympiakos no desaprovechó el regalo del Arsenal, que ya clasificado como primero de grupo alineó un once casi juvenil en el Pireo, para sellar su pase a los Octavos de Final con un solitario tanto (1-0) del brasileño Leonardo. Un castigo, quizá excesivo, para el entusiasta juego desplegado por los jóvenes "gunners", que plantaron en todo momento cara a un conjunto heleno conocedor de que con un empate le bastaba para asegurar la segunda plaza del grupo. Pero la bisoñez de los pupilos de Arsene Wenger, siete de los cuales no superaban los veinte años, posibilitó que, poco a poco, el Olympiakos fuera haciéndose dueño del encuentro, hasta decantarlo definitivamente a su favor en los minutos iniciales del segundo tiempo. El tanto de Leonardo, a los cuarenta y siete minutos de juego, no frenó el ímpetu del Arsenal, que liderado por el delantero mexicano Carlos Vela buscó hasta el final el tanto del empate. Un pequeño revés para la muchachada "gunner", aunque los Wilshere, de 17 años, Cruise (18), Bartely (18) o el español Fran Mérida (19) tienen todavía por delante muchas noches europeas, en las que quizá saquen provecho a las lecciones aprendidas hoy en el Pireo. - Ficha técnica: 1 - Olympiakos: Nikopolidis; Galitsios, Papadopoulos, Mellberg, Raúl Bravo; Galleti, Dudu (Domi, m.86), Maresca, Leonardo; Óscar González (Pantos, m.93) y Mitroglou. 0 - Arsenal: Fabianski; Gilbert, Bartley, Silvestre, Cruise; Ramsey, Song, Fran Mérida; Walcott, Vela y Wilshere (Sunu, m.77). Goles: 1-0, m.47: Leonardo. Árbitro: Lucilio Cardoso (Portugal). Mostró tarjeta amarilla a Leonardo (m.24) por el Olympiakos; y a Fran Mérida (m.40) por el Arsenal. Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta y última jornada del Grupo H de la Champions League disputado en el Estadio Georgios Karaiskakis del Pireo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×