Salir
Estás leyendo: ¡Colosal Hat-Trick! Cristiano comandó remontada y puso a Juventus en Cuartos
Comparte esta noticia

¡Colosal Hat-Trick! Cristiano comandó remontada y puso a Juventus en Cuartos

La Juventus le dio la vuelta al marcador de 2-0 que tenía en contra tras perder en la Ida en el Wanda Metropolitano.
Publicidad
Publicidad

El romance de la Champions League con el Real Madrid terminó en Octavos de Final, pero con Cristiano Ronaldo seguirá por lo menos hasta Cuartos de Final, luego de que el delantero portugués comandará la remontada de la Juventus sobre el Atlético de Madrid esta noche en Turín.

CR7, quien parece que sí olvidó a su exequipo, marcó los tres goles con los que el cuadro italiano le dio la vuelta a un 0-2 que cargaban de Madrid. Dos tantos de cabeza y uno más desde los 11 pasos fueron suficientes para que la Juve se llevara un 3-0 ante uno de los máximos clientes del jugador lusitano.

Al minuto 27, con unos Colchoneros que llegaron a defender su diferencia desde el arranque del partido, Ronaldo abrió el marcador con un certero cabezazo ganándole la posición al defensa que lo marcaba, que nunca se dio cuenta cuando el atacante le llegó por atrás y lo anticipó para hacer contacto con el esférico.

Así terminó la primera parte, y antes de que el cuadro dirigido por el Cholo Simeone se acomodara en los segundos 45 minutos, una vez más Cristiano apareció dentro del área, con la cabeza para hacer el 2-0 que igualó el marcador global. El tanto tuvo que ser revisado por el VAR, pues a pesar de que Oblak sacó el balón, al final sí cruzó toda su circunferencia.

Fue hasta ese momento que los españoles pudieron calmar el juego. Secaron los embates de la ofensiva de la Vecchia Signora, que hasta el minuto 85 no encontraba el camino para poder hacer el tercer tanto y evitar el alargue del juego, algo que parecía sí querían los visitantes.

Sin embargo, en una jugada individual de Federico Bernardeschi dentro del área, fue marcada una pena máxima, misma que no fue revisada por el VAR pese a la insistencia de los jugadores colchoneros, que reclamaban que el italiano se había caído solo.

Se pitó el penal y Ronaldo con un cobro magistral puso el tercero en su cuenta y el tercero en la seria para que la Juventus le diera vuelta al marcador y clasificaran a los Cuartos de Final de la Champions League.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...