Pep Guardiola ganó su tercera Orejona, ahora lo hizo con el Manchester City, equipo que la conquista por primera vez en su historia.
Ante esto, los jugadores saltaron con euforia al campo, estaban más que contentos por el título, pero Pep antes de irse a celebrar hizo un acto muy humilde que sorprendió hasta al DT del Inter de Milán.
¿Qué hizo Pep Guardiola?
El Estadio Olímpico de Atatürk en Estambul fue testigo de un nuevo éxito continental para el entrenador español ante el delirio de los fans de los Citizens, pero Guardiola tuvo seriedad y humildad para ir a buscar al timonel rival en cuanto se escuchó el silbatazo final.
Inzaghi hasta ya se iba al vestidor, no se esperaba que Guardiola fuera a buscarlo; el timonel caminó hasta donde iba el técnico del Inter para darle la mano, un abrazo y una palmada como símbolo del respeto a su trabajo.
????⚽️ 'Lo mejor del Días', con @angelgarciacg_
— Carrusel Deportivo (@carrusel) June 10, 2023
???????? Cuando todo el banquillo del @ManCity corría a celebrar el título...
???? Guardiola lo primero que hizo fue a buscar a Inzaghi para saludarlo
???? @moillorens pic.twitter.com/Ewu8vZuiWo
Y es que el City se llevó el trofeo, pero la realidad es que Inter tuvo para empatar el juego e incluso, mucho más; sin embargo, las buenas atajadas de Ederson y las fallas de Lukaku y Lautaro marcaron este encuentro para el 1-0 final.
