Se triplican precios de vuelos Barcelona-Roma

Los precios de los vuelos entre Barcelona y Roma, sede de la Final de la Champions League, el próximo 27 de mayo, se han triplicado y bordean los 300 euros, en viajes de ida y vuelta.
Los precios de los vuelos entre Barcelona y Roma, sede de la Final de la Champions League, el próximo 27 de mayo, se han triplicado y bordean los 300 euros, en viajes de ida y vuelta.
 Los precios de los vuelos entre Barcelona y Roma, sede de la Final de la Champions League, el próximo 27 de mayo, se han triplicado y bordean los 300 euros, en viajes de ida y vuelta.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Entre más cerca el día más caro el boleto

Los precios de los vuelos entre Barcelona y Roma, sede de la Final de la Champions League, el próximo 27 de mayo, se han triplicado y bordean los 300 euros, en viajes de ida y vuelta. El vuelo más barato, encontrado según las diferentes ofertas encontradas por internet, para viajar a la ciudad eterna, alcanza los 277 euros, con salida el día antes del partido por la tarde y retorno en la madrugada del jueves al viernes. Viajar el mismo día del partido, el miércoles 27, sale más o menos por ese precio. Por 270 euros, un aficionado puede viajar a Roma en un vuelo que sale del aeropuerto de El Prat a las 15:30 horas. El vuelo de vuelta desde el aeropuerto Leonardo da Vinci saldría a las 6:30 de la mañana del viernes. La diferencia de precios es sustancial. Alguien que quiera viajar desde a Barcelona a Roma durante la semana antes de la final, puede hacerlo por 95 euros, ida y vuelta. La semana siguiente, el precio es muy parecido y por poco más de 100 euros se puede realizar el viaje. Además, existen otras alternativas. Desde Barcelona se puede viajar por carretera -unas 15 horas- hasta Roma y también hay una conexión entre la capital catalana y el puerto romano de Civitavecchia, por una cantidad más asequible que en avión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×