Ferguson espera recuperar a Ferdinand para la Final en Roma

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confía en que el central inglés Rio Ferdinand esté recuperado para el último partido de la temporada este domingo ante el Hull y ante...
 El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confía en que el central inglés Rio Ferdinand esté recuperado para el último partido de la temporada este domingo ante el Hull y ante Barcelona en la Champions.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -
  • Ferguson cuidará a varios jugadores

El escocés Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, confía en que el central inglés Rio Ferdinand esté recuperado para el último partido de la temporada este domingo ante el Hull y, sobre todo, para la Final de la Champions League el próximo miércoles ante el Barcelona. El defensa internacional abandonó hace quince días el campo cojeando durante la Semifinal de la Champions League ante el Arsenal disputada en el Emirates con molestias musculares. El técnico del Campeón de la Premier confía en que Ferdinand pueda estar de nuevo en forma para el duelo en Roma frente al once de Pep Guardiola. "Espero que Rio esté bien para este domingo ya que, si no, su presencia será dudosa de cara al miércoles, esto está claro ya que necesita jugar un partido antes", comentó Ferguson. El entrenador señaló a los medios británicos que en sus planes entraba recuperar al central para la sesión de entrenamiento de mañana. "Una vez que empiece a entrenar tendremos una idea más clara de su disponibilidad para este domingo", dijo. "Creo que probablemente estará recuperado para el próximo miércoles pero meterte en una Final de Liga de Campeones sin haber jugado en tres semanas ningún partido es demasiado", observó. Si Ferdinand no estuviera incluido en el equipo, Ferguson optaría probablemente por los servicios del internacional de Irlanda del Norte Jonny Evans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×