Thierry Henry y Ryan Giggs, estrenan y se retan previo a la Final de Champions

La marca deportiva Reebok ha logrado enfrentar a dos de los grandes jugadores del futbol mundial previo a su compromiso en busca de la "Orejona" que marca como mejor club de Europa al equipo que...
 La marca deportiva Reebok ha logrado enfrentar a dos de los grandes jugadores del futbol mundial previo a su compromiso en busca de la "Orejona" que marca como mejor club de Europa al equipo que logra levantarla.
  • Estrenarán el nuevo zapato "Instante" de Reebok
  • En busca de la "Orejona" Ryan Giggs y Thierry Henry se divierten en nuevo comercial de la marca

La marca deportiva Reebok ha logrado enfrentar a dos de los grandes jugadores del futbol mundial previo a su compromiso en busca de la "Orejona" que marca como mejor club de Europa  al equipo que logra levantarla.

Favor de actualizar flashplayer

En el promo, de una manera peculiar, el delantero de la Selección Francesa y del Barcelona Thierry Henry  lanza el reto al Capitán e icono del Manchester United, Ryan Giggs mediante un SMS en tono de diversión sobre el futuro Campeón de Europa.

El vídeo es parte de la campaña de Reebok con motivo del estreno del nuevo zapato "Instante" que se lanza en edición especial para ambos jugadores con motivo a la final de la Champion y que próximamente llegará a México.

Thierry comenta acerca de la experiencia de este vídeo, "Ha sido muy divertido realizar este comercial. Ryan Giggs y yo estuvimos con la gente de Reebok bromeando para el comercial, pero todo será diferente el próximo miércoles en Roma", indicó uno de los mejores delanteros a nivel mundial.

Con el Man U estará el icono y Capitán del equipo Ryan Giggs, quién de manera divertida comentó, "Thierry Henry y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre estamos bromeando, bueno… hasta que lleguemos a Roma".

El campeonato está en juego y estos dos astros del futbol mundial empezaron a calentar la final de manera divertida bajo la frase publicitaria de Reebok, "Your Move".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×