Cerezo ve al Atlético de Madrid en Octavos de Champions

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló que el equipo rojiblanco estará en los Octavos de Final de la Champions League si derrota al Apoel Chipriota y Porto.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló que el equipo rojiblanco estará en los Octavos de Final de la Champions League si derrota al Apoel Chipriota y Porto.
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló que el equipo rojiblanco estará en los Octavos de Final de la Champions League si derrota al Apoel Chipriota y Porto.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Sabe que el favorito del grupo es Chelsea

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, señaló que el equipo rojiblanco estará en los Octavos de Final de la Champions League si consigue ganar los dos partidos al Apoel Chipriota y un empate y una victoria frente al Porto portugués. "Tenemos muchas esperanzas de estar en los Octavos de Final. El grupo que nos ha tocado no es malo y no descartamos nada", dijo el Presidente del Atlético. Cerezo añadió que, aunque el favorito del grupo sea el Chelsea, el Atlético afrontará los dos encuentros contra el equipo londinense sin complejos y con mentalidad ganadora. "El año pasado también parecía que el Liverpool era el favorito del grupo y no nos ganaron ningún partido. En Anfield empataron en el último minuto por el penalti pitado a Pernía. El Atlético no tiene miedo a nadie e irá a por todos los encuentros", declaró. El máximo mandatario rojiblanco indicó, por tanto, que está satisfecho con el resultado del sorteo y que el orden de los encuentros quizá les favorezca. "Es posible que jugar primero con Apoel y Porto nos favorezca", comentó. En cuanto a la posibilidad de fichar a algún jugador antes de que expire el plazo para hacerlo (el próximo día 31), Cerezo declaró que es muy posible que haya alguna noticia al respecto, aunque no desveló ningún nombre. "Lo que vayamos a hacer es independiente del resultado del sorteo de hoy en Montecarlo. Lo que teníamos pensado es anterior. Si sale sale y si no, no pasa nada", explicó. "Ahora mismo no hay nada firme, pero es posible que haya alguna noticia en los próximos cuatro días", señaló. El Atlético busca reforzarse en los laterales, así como un mediocentro. En este sentido, Cerezo no confirmó ni desmintió la posibilidad de que el madridista Miguel Torres sea una de las incorporaciones. "Ahora mismo no hay nada. Hay que esperar hasta el lunes", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×