Eto´o reconoció que Barcelona jugó mejor que Inter

El delantero camerunés Samuel Eto´o, jugador del Inter de Milán, reconoció que Barcelona fue mucho mejor durante el partido de ayer, disputado entre ambas escuadras, en el Estadio Giuseppe Meazza,...
 El delantero camerunés Samuel Eto´o, jugador del Inter de Milán, reconoció que Barcelona fue mucho mejor durante el partido de ayer, disputado entre ambas escuadras, en el Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la Champions.
(Notimex) -
  • Se sintió raro al jugar contra su ex equipo

El delantero camerunés Samuel Eto´o, jugador del Inter de Milán, reconoció que Barcelona fue mucho mejor durante el partido de ayer, disputado entre ambas escuadras, en el Estadio Giuseppe Meazza, correspondiente a la Champions. Pese a que el partido por momentos resultó parejó y que terminó en un triste 0-0, el artillero africano señaló que su ex equipo, el Barça, fue superior y añadió que sigue siendo un gran club, que tiene grandes elementos. "El Barça jugó mejor. Ellos son un gran equipo, han firmado a jugadores importantes y tienen una gran mentalidad. Sin embargo, yo tuve un par de buenas ocasiones y con un poco de suerte, podría haber anotado un gol", señaló Samuel Eto´o, a los medios italianos. "El Barça jugó mejor. Ellos son un gran equipo." En cuanto al partido ante su ex equipo, donde jugó por cinco temporadas, admitió que al principio se sintió extraño, pero que después eso se le olvidó y que sólo se concretó a ayudar al Inter de Milán, a buscar la victoria. "Fue extraño al principio, porque yo estuve con ellos mucho tiempo. Pero es normal sentirse así. Después de tres o cuatro minutos, yo ya estaba bien, me concentré en un partido que era difícil, porque nos enfrentábamos contra el mejor equipo en Europa. Lo más importante era no perder. Pudimos haber ganado, pero estamos satisfechos por el punto", dijo. Además, Samuel Eto´o, se dio tiempo de seguir alabando al atacante argentino Lionel Messi, quien juega con los blaugranas. "Es un realmente un gran jugador. No sé que más decir sobre él. Es único, el Maradona, de su época".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×