Pellegrini lamentó irse de San Siro sin el triunfo

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, lamentó no marcharse de San Siro con un triunfo (1-1) y haciendo balance de los dos enfrentamientos aseguró que "los dos resultados no se...
 Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, lamentó no marcharse de San Siro con un triunfo (1-1) y haciendo balance de los dos enfrentamientos aseguró que "los dos resultados no se corresponden con lo que pasó".
(Reuters) -
  • Consideró que a su equipo le faltó concretar las oportunidades de gol

Manuel Pellegrini, técnico chileno del Real Madrid, lamentó no marcharse de San Siro con un triunfo (1-1) y haciendo balance de los dos enfrentamientos aseguró que "los dos resultados no se corresponden con lo que pasó". "Hemos puntuado en un campo importante pero es una pena no irnos con la victoria porque podíamos haber ganado. Creo que hoy merecemos certificar la clasificación. Los dos resultados con el Milán no se corresponden con lo que pasó en el campo ni en el Bernabéu ni en San Siro", manifestó en rueda de prensa. "Me siento tranquilo con la actitud del equipo" "No voy a cuestionar las decisiones del árbitro. Hicimos un buen primer tiempo con 16 disparos a gol. Salimos con intención de ganar el partido y se plasmó en dominio y llegadas. En la segunda parte ellos controlaron más, pero aguantamos bien y tuvimos ocasiones para irnos con los tres puntos con los disparos de Marcelo y Raúl", añadió. Pellegrini repitió equipo por primera vez en la temporada. "Los que jugaron ante el Getafe tuvieron una buena actitud cuando nos quedamos con diez. Creo que merecían repetir. Tampoco es obligatorio hacer rotaciones". "Me siento tranquilo con la actitud del equipo. Un punto no me da nada especial. Me hubiera gustado que el esfuerzo se viera reflejado con una victoria. El Milán tiene jugadores muy importantes, con calidad para ganarte en cualquier acción", opinó. Para el técnico madridista a su equipo le faltó para ganar "concretar las ocasiones" que tuvieron en la primera mitad. Y lamentó que el empate llegase de penalti. "Si no ganamos fue porque el Milán transformó el penalti, pero aparte de esa jugada no han tenido muchas más ocasiones".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×