Messi no cambiará la forma de plantear el partido: Mourinho

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha explicado hoy que la posible ausencia de Leo Messi en el partido de mañana de Champions League frente al Barcelona no alterará sus planes para...
El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha explicado hoy que la posible ausencia de Leo Messi en el partido de mañana de Champions League frente al Barcelona no alterará sus planes para intentar obtener un buen resultado en el Camp Nou.
 El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha explicado hoy que la posible ausencia de Leo Messi en el partido de mañana de Champions League frente al Barcelona no alterará sus planes para intentar obtener un buen resultado en el Camp Nou.
(Reuters) -
  • "Agradezco al Barça por darme la oportunidad de trabajar durante cuatro años aquí"

El entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, ha explicado hoy que la posible ausencia de Leo Messi en el partido de mañana de Champions League frente al Barcelona no alterará sus planes para intentar obtener un buen resultado en el Camp Nou. "Si juega Messi, jugará Chivu, si no juega Messi, jugará Iniesta en la banda, entonces jugará Chivu, y si no juega ninguno de los dos, jugará Chivu", ha explicado Mourinho, dando a entender que haga lo que haga Pep Guardiola, técnico del equipo español, él no cambiará su forma de jugar. En este sentido, el portugués ha amagado con adelantar a los periodistas el once inicial como ya había hecho en otras ocasiones cuando entrenaba al Chelsea, pero al final se ha quedado a medias. "Julio César, Maicon, Lúcio, Samuel, Chivu... el resto se me ha olvidado", ha ironizado Mourinho, que sí que ha admitido que la única duda que tiene en su once es el holandés Wesley Sneijder, que se está recuperando de una lesión. Sobre su relación con el Barcelona, Mourinho ha destacado que sólo tiene palabras de agradecimiento por los cuatro años que pasó en el club azulgrana, en la etapa de Bobby Robson y Louis Van Gaal. "Agradezco al Barça por darme la oportunidad de trabajar durante cuatro años aquí. Agradezco la experiencia, que fue muy importante para mi formación. Para el Barça sólo tengo palabras de agradecimiento", ha comentado el técnico, que sin embargo ha indicado que cuando se enfrenta a los azulgranas olvida "la deuda" que tiene y se dedica "en cuerpo y alma" a su equipo. El entrenador ha señalado que será un partido "muy difícil", aunque ha admitido que es más fácil mantener la motivación contra grandes equipos como el Barça o el Chelsea, -"porque los 23 hombres quieren jugar"-, que no contra equipos medianos como Birmingham o Bolonia. Además, ha calificado el partido de "riesgo" por la igualdad que hay en el grupo, y ha indicado que según como vaya el encuentro sabrá si el empate es un buen resultado o si lo es la victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×