El Milán destacó el 'encanto' de volver a ver a Beckham

Milán destaca el "encanto" de su emparejamiento con el Manchester United en Octavos de Final de la Champions League, ya que David Beckham, quien a partir de enero jugará con los italianos, podrá...
 Milán destaca el "encanto" de su emparejamiento con el Manchester United en Octavos de Final de la Champions League, ya que David Beckham, quien a partir de enero jugará con los italianos, podrá así volver a pisar el césped de Old Trafford.  (Foto: Notimex)
Roma, Italia (Reuters) -
  • Beckham quiere enfrentar a su ex equipo

El Milán destaca el "encanto" de su emparejamiento con el Manchester United en Octavos de Final de la Champions League, ya que David Beckham, quien a partir de enero jugará con los italianos, podrá así volver a pisar el césped de Old Trafford, esta vez contra su ex equipo. En un comunicado divulgado hoy a través de su página web, el club de Silvio Berlusconi valoró el resultado del sorteo celebrado este viernes en la ciudad francesa de Nyon, que quiso que los milanistas, quienes se clasificaron junto al Real Madrid en el Grupo C, se enfrenten en la siguiente ronda a los ingleses. "El sorteo de Liga de Campeones reviste un altísimo nivel de encanto por el regreso de David Beckham a Old Trafford. Precisamente hace poco Beckham, 'rossonero' de enero a junio de 2010, había recordado que no había jugado nunca contra su Manchester United" desde que se marchó al Real Madrid, indica la nota. El futbolista inglés "había deseado hacerlo, con profesionalidad, pero también con amistad. El gran encuentro se celebrará y además en el teatro más emocionante del futbol: la Liga de Campeones", agrega. En su página web, el club difunde además declaraciones tras el sorteo hechas por el director organizativo, Umberto Gandini, quien representó al Milán en Nyon. "Los seis potenciales adversarios del Milán -dice- habían terminado bien su propio grupo. Estamos contentos por no habernos tocado, por el momento, Carlo Ancelotti", quien hasta la pasada temporada había entrenado a los "rossoneri" y ahora se sienta en el banquillo del Chelsea. "El Manchester United es el equipo subcampeón de Europa. Ha perdido la Final del pasado año ante el Barcelona y juega un grandísimo futbol. A nosotros nos recuerda el 'partido perfecto' de la Semifinal de 2007. Las hadas han escuchado a David Beckham, histórico Capitán de los ingleses", agregó. Milán y Manchester United se enfrentarán así por novena vez en un partido oficial en la máxima competición europea, encuentros en los que hasta ahora no ha habido ningún empate. Cinco han sido las victorias de los italianos, frente a las tres de los ingleses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×