Esperan en Stuttgart tener suerte para imponerse al Barça

Tras conocer que el Barcelona será su rival en los Octavos de Final de la Champions League de Europa, el técnico del Stuttgart, el suizo Christian Gross, y el volante bielorruso Alexander Hleb,...
 Tras conocer que el Barcelona será su rival en los Octavos de Final de la Champions League de Europa, el técnico del Stuttgart, el suizo Christian Gross, y el volante bielorruso Alexander Hleb, esperan tener suerte en la serie para seguir con vida.
Stuttgart, Alemania (Notimex) -
  • "Necesitamos un rendimiento superior de todos los jugadores, y el apoyo de nuestros aficionados"

Tras conocer que el Barcelona será su rival en los Octavos de Final de la Champions League de Europa, el técnico del Stuttgart, el suizo Christian Gross, y el volante bielorruso Alexander Hleb, esperan tener suerte en la serie para seguir con vida en el torneo. Conocedores del poderío blaugrana, tanto el técnico como el compañero del mexicano Ricardo Osorio apostaron al factor "suerte" para poder avanzar a la siguiente fase, pues aunado a que el Barcelona es el actual Campeón y el que mejor nivel futbolístico ha mostrado, el Stuttgart cerrará la serie en el Camp Nou. Christian Gross indicó que esta Eliminatoria será un reto enorme para el cuadro suabo, ya que luce como la víctima en ambos encuentros y adelantó que sus dirigidos deberán multiplicar su esfuerzo. "Es un reto enorme. Esperamos tener suerte en los partidos contra el Barcelona. Necesitamos un rendimiento superior de todos los jugadores, y el apoyo de nuestros aficionados", comentó el estratega. Por su parte, Alexander Hleb, quien jugó la temporada pasada para el cuadro catalán, comentó que "en el futbol todo es posible y si el Barcelona tiene un mal día y tenemos suerte, tal vez podamos tener opciones de ganar". Además, el volante bielorruso señaló que los dirigidos por Josep Guardiola son el mejor equipo del torneo y que cualquier jugador puede decidir el partido. "En este equipo cada jugador puede decidir un partido solo, es el equipo más fuerte de todos los de la Champions League", mencionó Hleb a los medios locales, tras conocer el rival de los Octavos de la Champions". Stuttgart recibirá el próximo 23 de febrero en el Estadio Mercedes Benz Arena al Barcelona, en lo que es el duelo de "ida", y el 17 de marzo los suabos pagarán la visita en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×