Respetamos al Lyon, dejó al Liverpool en la cuneta: Valdano

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, mostró respeto por el Olympique, rival blanco para los Octavos de Final de la Champions League, y recordó que ha sido el equipo que "dejó al...
Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, mostró respeto por el Olympique, rival blanco para los Octavos de Final de la Champions League, y recordó que ha sido el equipo que "dejó al Liverpool", último verdugo madridista, "en la cuneta".
 Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, mostró respeto por el Olympique, rival blanco para los Octavos de Final de la Champions League, y recordó que ha sido el equipo que "dejó al Liverpool", último verdugo madridista, "en la cuneta".
(Reuters) -
  • Quieren superar los Octavos de Final

Jorge Valdano, Director General del Real Madrid, mostró máximo respeto por el Olympique de Lyon, rival blanco para los Octavos de Final de la Champions League, y recordó que ha sido el equipo que "dejó al Liverpool", último verdugo madridista, "en la cuneta". "Es un equipo importante, en Francia sobre todo, donde lleva muchos años liderando el campeonato, un rival al que hay que respetar, que dejó al Liverpool en la cuneta", valoró Valdano en la web del club. "Vamos con la máxima seriedad a encarar una instancia clasificatoria que se nos viene resistiendo en los últimos años. Desde la humildad, trataremos de resolver esta eliminatoria. Como el grupo además se está consolidando y está creciendo, iremos con confianza", añadió. Valdano destacó el reencuentro de Karim Benzema con su ex equipo, el Olympique de Lyon. "Seguramente Karim es el más contento. El sorteo da sorpresas de este tipo. Esperemos que deje ahí también sentados sus progresos ya que es otro de los jugadores que en los últimos partidos se le ve muy entonado". En su análisis del Lyon destacó la regularidad que mantiene pese a perder jugadores importantes cada temporada. "El Olympique es un equipo bastante regular". "Ha perdido el brillo de Benzema pero han llegado en su lugar jugadores importantes, goleadores importantes. Lo respetamos mucho porque ya hemos tropezado contra este equipo en otras ocasiones. En estos momentos no tenemos más que ser humildes. Eso es muy importante para ir creciendo en la competición poco a poco". Individualizando en jugadores, Valdano habló del argentino Lisandro López. "Es el sustituto de Karim. Es un goleador de raza que ya conoce la camiseta de la Selección Argentina, que ha ido ganando espacio en los últimos años y que se adaptó con facilidad al futbol francés, lo que es un síntoma de talento y de inteligencia".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×