Manchester será difícil: Van Gaal

El DT del Bayern Munich, Louis Van Gaal, admitió que el Manchester United será un rival muy difícil en los Cuartos de Final de la Champions League pero agregó que siempre era "hermoso" jugar en...
 El DT del Bayern Munich, Louis Van Gaal, admitió que el Manchester United será un rival muy difícil en los Cuartos de Final de la Champions League pero agregó que siempre era "hermoso" jugar en Inglaterra por la calidad del césped y su afición.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • Van Bommel lamentó que la ida la jueguen en casa

El entrenador del Bayern Munich, Louis Van Gaal, admitió que el Manchester United será un rival muy difícil en los Cuartos de Final de la Champions League pero agregó que siempre era "hermoso" jugar en Inglaterra por la calidad del césped y el entusiasmo de la afición. "Creo que Manchester será un rival difícil. Es, junto con el Barcelona, el gran favorito de la Liga de Campeones. Últimamente juegan un gran futbol", dijo Van Gaal. "En todo caso, siempre es hermoso jugar en Inglaterra. El césped es buena y el público es entusiasta", agregó Van Gaal. El Capitán, Mark Van Bommel, se lamentó de que la ida se juegue en casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×