Sir Alex Ferguson recordó viejos tiempos

El emparejamiento del Manchester United con el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions trajo recuerdos de épocas pasadas al entrenador escocés de Old Trafford, Alex Ferguson, que...
 El emparejamiento del Manchester United con el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions trajo recuerdos de épocas pasadas al entrenador escocés de Old Trafford, Alex Ferguson, que anticipó hoy un duelo "duro" con su rival germano.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Espera un ambiente fantástico

El emparejamiento del Manchester United con el Bayern Munich en los Cuartos de Final de la Champions trajo recuerdos de épocas pasadas al entrenador escocés de Old Trafford, Alex Ferguson, que anticipó hoy un duelo "duro" con su rival germano. "La historia que tenemos con el Bayern en partidos europeos anteriores nos dice que éste será un choque muy complicado para nosotros", indicó Ferguson tras conocerse el resultado del sorteo celebrado hoy. El escocés también anticipó "un ambiente fantástico en ambas eliminatorias". De su rival alemán, el "míster" dijo que esa formación cuenta con un "gran estadio y un buen campo" aunque recordó que su Manchester es "un equipo bueno y con experiencia". "Ojalá podamos disponer de todos los jugadores que necesitamos para el partido y creo que tenemos una buena ocasión (de superar la ronda)", añadió a los medios británicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×