En el ManU me siento como en casa: 'Chicharito' Hernández

Javier 'Chicharito' Hernández apareció por primera vez en la conferencia previa al duelo de la UEFA Champions League en el que los 'Red Devils' se enfrentarán en Old Trafford ante el Valencia.
 Javier 'Chicharito' Hernández apareció por primera vez en la conferencia previa al duelo de la UEFA Champions League en el que los 'Red Devils' se enfrentarán en Old Trafford ante el Valencia.
Ciudad de México -
  • Javier Hernández aseguró que tiene una familia en el ManU

Javier 'Chicharito' Hernández apareció por primera vez en la conferencia previa al duelo de la UEFA Champions League en el que los 'Red Devils' se enfrentarán en Old Trafford ante el Valencia. Como ha sido una constante en sus declaraciones, el 'Chicharito' antepuso los logros y el éxito de todo el equipo a su situación personal. El goleador mexicano volvió a resaltar la rápida adaptación que ha tenido con el quipo en su primera temporada y aseguró que lo han hecho sentir como en casa.

"Es como una gran familia. Te apoyan y te ayudan a crecer como persona y como jugador"

"Es como una gran familia. Te apoyan y te ayudan a crecer como persona y como jugador. Marcar un gol como ese y contra un equipo importante de la liga española fue genial para mí y para el equipo. Se disfruta mucho cuando marcas goles que dan victorias porque los tres puntos son lo importante", afirmó Hernández. Acerca del regreso de Wayne Rooney y de la racha goleadora que está viviendo Dimitar Berbatov, con quienes competiría directamente la titularidad en el ManU, el 'chicarito' aseguró que no le afecta y que está preparado para jugar en cualquier momento. "Estoy feliz de que mis compañeros lo estén haciendo bien y puedo aprender mucho de ellos, eso lo que voy a hacer aquí. Sin embargo, el entrenador me está usando bastante. Siempre estaré listo, aunque sea para jugar cinco minutos al final del partido A pesar de la presión, me he asentado gracias a la ayuda de toda la gente del club: el equipo, todos los técnicos y los entrenadores", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×