Abidal vuelve a entrenar con normalidad y a la par de todo el grupo

Eric Abidal ha empezado a trabajar esta tarde con el grupo, mes y medio después de ser intervenido de un tumor en el hígado, una gran noticia para la plantilla azulgrana que está realizando en el...
 Eric Abidal ha empezado a trabajar esta tarde con el grupo, mes y medio después de ser intervenido de un tumor en el hígado, una gran noticia para la plantilla azulgrana que está realizando en el Camp Nou.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El defensa fue intervenido quirúrgicamente mes y medio después
  • Andrés Iniesta también entrenó tras sufrir una contractura

El defensa del Barcelona Eric Abidal ha empezado a trabajar esta tarde con el grupo, mes y medio después de ser intervenido de un tumor en el hígado, una gran noticia para la plantilla azulgrana que está realizando en el Camp Nou su último entrenamiento antes de jugarse mañana su pase a la Final de la Champions League ante el Real Madrid.

Antes de iniciar la sesión, Abidal tomó la palabra y se ha dirigido al grupo. La plantilla, los auxiliares y el cuerpo técnico le dedicaron una ovación. A continuación, el lateral francés ha participado en los rondos junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista Andrés Iniesta también se ha ejercitado con el grupo y mañana estará, casi con toda seguridad ante el conjunto madridista, toda vez que parece haber superado la contractura que le ha impedido participar en los últimos dos partidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×