Abidal espera estar en la Final de Champions

El lateral Eric Abidal, defensa del Barcelona, ha admitido que tras la intervención para extirparle un tumor en el hígado a la que se sometió, su cuerpo "está respondiendo muy bien" y tratará de...
El lateral Eric Abidal, defensa del Barcelona, ha admitido que tras la intervención para extirparle un tumor en el hígado a la que se sometió, su cuerpo "está respondiendo muy bien" y tratará de recuperarse para jugar la Final de la Champions League.
 El lateral Eric Abidal, defensa del Barcelona, ha admitido que tras la intervención para extirparle un tumor en el hígado a la que se sometió, su cuerpo "está respondiendo muy bien" y tratará de recuperarse para jugar la Final de la Champions League.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El Francés se siente contento de encontrarse ya con el Barcelona

El lateral Eric Abidal, defensa del Barcelona, ha admitido que tras la intervención para extirparle un tumor en el hígado a la que se sometió, su cuerpo "está respondiendo muy bien" y tratará de recuperarse para jugar la Final de la Champions League ante el Manchester United el próximo 28 de mayo. En unas declaraciones a la página oficial de la UEFA, Abidal ha explicado que ante cuestiones como las que tuvo que afrontar ahora intenta no pensar mucho en el futuro lejano. "Es como con mis vacaciones, nunca las planifico. Hoy hago planes para el día siguiente", ha reconocido. El francés ha explicado que tratará recuperase para jugar la Final de Wembley. "Estoy muy contento de estar de vuelta con el equipo. Necesito ir paso a paso después de una intervención así", ha indicado. Abidal ha explicado que su cuerpo está "respondiendo muy bien", pero no quiere precipitarse. Dice que hasta la fecha se ha sentido "realmente bien", pero no tiene "ningún problema" si no juega el próximo partido. "Tengo un trabajo maravilloso y lo más importante es tener buena salud", ha comentado Abidal, quien ha recordado que su ídolo de infancia fue Diego Armando Maradona, que jugaba en el Barcelona. "A esa edad yo jugaba como delantero y me gustaba marcar goles y hacer regates. El Barcelona era un sueño de la infancia para mí. Tuve que trabajar muy duro y hacer muchos sacrificios, pero hoy estoy feliz de estar viviendo un sueño", ha recordado. También se ha referido Abidal al papel de Leo Messi en el equipo. "Nunca sabes lo que va a hacer. Es de otro planeta. Puede hacerlo todo a pesar de ser tan joven. Tiene muchos años por delante y espero que siga coleccionando más 'Balones de oro' porque tiene mucho talento", ha insistido. Finalmente Abidal ha dicho que sería "genial" que el Barça pudiera ganar otra vez la final de la Champions en Londres, como en 1992, y de esta manera cerrar el círculo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×