'Chicharito' es un crack... es muy muy bueno: Pep Guardiola

El técnico catalán, 'Pep' Guardiola, elogió al mexicano Javier el “Chicharito” Hernández y el ataque que conforma junto al i
 El técnico catalán, 'Pep' Guardiola, elogió al mexicano Javier el “Chicharito” Hernández y el ataque que conforma junto al i
Ciudad de México -
  • Guardiola entre risas que la alineación será muy diferente a la del sábado anterior
  • El técnico culé elogió a Ferguson, a Hernández y a Wayne Rooney

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, habló en conferencia de prensa de los temas relacionados con la Final de la Champions League el próximo sábado. El técnico catalán elogió al mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el ataque que conforma junto al inglés Wayne Rooney.

El estratega recalcó que la Final será un partido diferente y en referencia al ataque de los "Red Devils", Guardiola dijo que "Chicharito es un crack. Se mueve, se aleja de la jugada. Es muy, muy bueno. Rooney va a jugar más la pelota. 'Chicharito' alargará la línea defensiva y con Rooney habrá más profundidad en segunda línea".

"Chicharito es un crack. Se mueve, se aleja de la jugada. Es muy, muy bueno. Chicharito alargará la línea defensiva y con Rooney habrá más profundidad en segunda línea."

En comparación a la Final de hace dos años donde el equipo culé venció al Manchester United, Guardiola habló de que la gran diferencia que existe en el equipo inglés de este torneo con el de aquella Final es la ausencia de Cristiano Ronaldo en el equipo. “Los demás están todos. Sólo hay uno que no está y han vuelto a ser campeones de Liga y han llegado a la Final", añadió.

Los elogios de Guardiola no pararon tras hablar de la letal pareja que forman “Chicharito” y Rooney, recalcó la admiración que siente por Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, “Es una persona que ha estado 25 años y siempre arriba es porque sabe de qué va esta historia. Es uno de los más grandes en la historia del fútbol".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×