Sir Alex Ferguson ve como un castigo la Europa League

El DT del manchester United se dijo decepcionado tras la eliminación de la Champions y calificó como un castigo la participación del club inglés en la Europa League.
El Calendario del Clausura 2012, Zorros dan bienvenida a Cufré, Manchester sin Champions League, las marcas pelean también por el título y la Final sin señal abierta en Nuevo León, lo más visto.
 El Calendario del Clausura 2012, Zorros dan bienvenida a Cufré, Manchester sin Champions League, las marcas pelean también por el título y la Final sin señal abierta en Nuevo León, lo más visto.
Ciudad de México -
  • El timonel apeló a la falta de gol para explicar la eliminación
  • Aseguró que sus jugadores novatos se recuperarán de la decepción

Luego de quedar eliminado en la Fase de Grupos de la Champions League, Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester United, se dijo decepcionado, aunque se dio tiempo para calificar la participación en la Europa League como un castigo, pues tendrán que jugar en domingo y jueves, algo que no es del agrado del estratega. "Es una competición en la que nunca he estado con el United (Europa League), significan una gran cantidad de partidos en domingo, situación que no es la ideal. Ese es nuestro castigo por no calificar esta noche", dijo. Ferguson reflejó aún más su tristeza después de que en los últimos años su escuadra siempre se había metido a la ronda de Octavos de Final, además de que de las 17 participaciones que su escuadra ha tenido en la Champions League sólo en tres de ellas quedó fuera en la primera fase, tal y como sucedió esta noche. Además, el mítico entrenador apeló a la falta de gol que tuvo su equipo en el duelo ante el Basilea como el factor que terminó por desequilibrar la serie en favor de los suizos. "Los últimos años han sido excepcionales en la Champions League y estamos decepcionados porque es el mejor torneo del mundo, es un torneo maravilloso y ahora no podremos competir. Nos vamos por muy mal. Por supuesto que estamos decepcionados. "Hemos tenido la posesión tanto hasta el último tercio del campo, algunos de nuestro juego hasta ese momento era muy bueno, hay que decir que nuestra acabado nos defraudó", comentó el escocés. Finalmente, Ferguson aceptó que los jugadores jóvenes que tiene en su plantel son los más golpeados anímicamente, aunque se dijo seguro de que podrán superar el trago amargo. "Tenemos buenos jugadores jóvenes y tengo confianza en ellos. Esto es parte del fútbol, tienes que superar con la decepción y van a tener que lidiar con eso y seguir adelante con sus carreras", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×