Quiero más minutos en la primera plantilla: Jonathan dos Santos

Jonathan dos Santos está listo para recibir más minutos en la primera plantilla del Barcelona, si no lo hace, podría salir el próximo verano.
 Jonathan dos Santos está listo para recibir más minutos en la primera plantilla del Barcelona, si no lo hace, podría salir el próximo verano.
Ciudad de México -
  • Sobre la posibilidad de pasar un año más en Barcelona B, Jonathan prefirió no responder
  • Dos Santos renovó contrato hasta 2015 con el club culé

El mexicano, Jonathan dos Santos, ha alcanzado una edad en la que se ve difícil que pueda seguir formando parte del equipo filial ya que, aunque renovó contrato con el club blaugrana hasta 2015, sus posibilidades de aparecer como un futbolista regular del conjunto de Josep Guardiola se ven muy lejanas.   En los medios catalanes dan como principal problema el “exceso de calidad entre todos los que forman hoy en día el futbol base” para no tener a “Jona” como mediocampista titular del Barcelona. Su buena actuación comandando el mediocampo en contra del BATE Borisov dejó clara la calidad de la que Guardiola habló hace algunos días cuando se le renovó contrato al menor de los hermanos Dos Santos.   Después del gran partido que dio toda la plantilla en Champions, Jonathan fue cuestionado acerca de  la dificultad que tendrá para ganarse un lugar en un equipo con tal cantidad de mediocampistas, “lucharé para estar en el primer equipo. Sé que es difícil, pero quiero más minutos en la primera plantilla”, comentó Dos Santos.   Su posible salida del Barcelona no es un tema que haya desaparecido ya que aún cabe la posibilidad de que el Barcelona le haya renovado el contrato para hacer más caro su fichaje el próximo verano por cualquier equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×