Se filtran camisetas de Real Madrid y Milán para 2012-2013

No ha finalizado ni siquiera la primera mitad del año futbolístico cuando ya se filtran imágenes de las nuevas camisetas que portarán dos de los clubes europeos más importantes para la próxima...
 No ha finalizado ni siquiera la primera mitad del año futbolístico cuando ya se filtran imágenes de las nuevas camisetas que portarán dos de los clubes europeos más importantes para la próxima campaña.
Ciudad de México -
  • Real Madrid utilizará el negro y verde fosforescente para su camiseta alternativa
  • Los blancos eliminarían el cuello que utilizaron este año

No ha finalizado ni siquiera la primera mitad del año futbolístico cuando ya se filtran imágenes de las nuevas camisetas que portarán dos de los clubes europeos más importantes para la próxima campaña.   Algunos equipos buscan reinventarse o dar un giro a su estilo cuando presentan una nueva indumentaria, significando así que una nueva época o etapa para el equipo llega desde el uniforme. En esta ocasión, la posible playera del Real Madrid para el próximo torneo ya se conoce; sin embargo, aunque no hay nada concreto acerca de estas fotos, el diseño cuenta con marcas referentes al 110 aniversario que cumple el club merengue.   Para conmemorar esta fecha tan importante para el cuadro blanco, un parche en la manga se portará con un diseño que hace alusión a las fechas que forman parte de estos 110 años.   Por su parte, la camiseta del Milán sigue la misma línea que ha llevado durante los últimos años, aunque las líneas aparezcan más gruesas y con un cuello blanco que no presume un gran cambio en este jersey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×