Espera técnico Arsene Wenger serie apasionante ante Milán

El estratega del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que la serie de Octavos de Final de la Champions League frente al Milán será complicada y al mismo tiempo apasionante, dado el gran nivel de cada...
El estratega del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que la serie de Octavos de Final de la Champions League frente al Milán será complicada y al mismo tiempo apasionante, dado el gran nivel de cada conjunto.
 El estratega del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que la serie de Octavos de Final de la Champions League frente al Milán será complicada y al mismo tiempo apasionante, dado el gran nivel de cada conjunto.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El técnico del Arsenal declaró que estos partidos los hubiera preferido en una serie más adelante

El estratega del Arsenal, Arsene Wenger, admitió que la serie de Octavos de Final de la Champions League frente al Milán será complicada y al mismo tiempo apasionante, dado el gran nivel de cada conjunto. El francés indicó que los partidos entre la escuadra que dirige y el conjunto italiano sin duda serán parejos sin que haya claro favorito. “Tenemos que asegurarnos de continuar mejorando hasta febrero. Entonces podremos jugar nuestras cartas con total fortaleza y convicción, serán duelos difíciles pero apasionantes”, declaró Wenger en conferencia de prensa tras el sorteo realizado este día en Nyon, Suiza, los “Gunners” no tuvieron la suerte esperada ya que se medirán a uno de los clubes más ganadores en Champions, aunque tendrán la ventaja de cerrar en el Emirates Stadium. "No hay mucho más que decir realmente, todo el mundo conoce al Milán y todo el mundo conoce al Arsenal" Arsene Wenger declaró que estos partidos los hubiera preferido en una serie más adelante pero ahora debe enfocarse en preparar bien a su cuadro para hacerle frente al equipo lombardo, que tratará de sacar ventaja en el juego de ida del próximo 14 de febrero de 2012. “Lo ideal hubiese sido en una ronda más avanzada, pero hay que aceptarlo como viene. No hay mucho más que decir realmente, todo el mundo conoce al Milán y todo el mundo conoce al Arsenal”. Arsenal cerrará como anfitrión ante Milán el 6 de marzo en una serie “en la que ambos cuadros tienen el 50 por ciento de posibilidades”, refirió Wenger.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×