El Barça tiene armas para remontar ante el Milan: Rafa Márquez

El defensa del club León, Rafael Márquez, aseguró que el Barcelona cuenta con las armas suficientes para remontar el marcador adverso ante el Milan en la vuelta de la Champions League, el próximo...
 El defensa del club León, Rafael Márquez, aseguró que el Barcelona cuenta con las armas suficientes para remontar el marcador adverso ante el Milan en la vuelta de la Champions League, el próximo 12 de marzo en el Nou Camp.  (Foto: Emmanuel Gutiérrez)
Acapulco, Guerrero -
  • Márquez aseguró que su adaptación al futbol mexicano va en ascenso

El defensa del club León, Rafael Márquez, aseguró que el Barcelona cuenta con las armas suficientes para remontar el marcador adverso ante el Milan en la vuelta de la Champions League, el próximo 12 de marzo en el Nou Camp.

"Desde luego, tiene todas las armas para poder darle la vuelta al marcador. Es uno de los grandes equipos y por algo tiene a los mejores al frente. Va a ser complicado", aseguró el michoacano en exclusiva para Medio Tiempo.

Márquez, quien militó con el equipo blaugrana del 2003 al 2010, señaló las virtudes que posee el Milan y explicó que si el Barça es capaz de contener el contragolpe, podría dar la voltereta al marcador y avanzar a la siguiente fase del certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

"Ellos saben manejar a este tipo de equipos y sólo tienen que ajustar y evitar el contraataque de los italianos"

"Un equipo como el Milan se mete bien atrás y sale bien al contragolpe. Es el riesgo que hay, pero el Barça en casa puede darle la vuelta", dijo el michoacano de 34 años.

"El primer gol fue algo circunstancial, no se marcó una mano y eso desconcentró al equipo. Ellos saben manejar a este tipo de equipos y sólo tienen que ajustar y evitar el contraataque de los italianos para darle la vuelta al marcador", agregó.

Por otra parte, el Defensa Central expresó que el mal paso por el que atraviesa el León, su actual equipo, se debe a la mala toma de decisiones y falta de contundencia en el ataque durante los partidos.

"Hemos tenido mala suerte, el equipo ha jugado bien algunos partidos y lamentablemente no hemos concretado las oportunidades. Hemos tenido errores que nos han costado derrotas. Creo que el equipo no ha hecho malas actuaciones nos hace falta concretar y estar más concentrados para no tener ese tipo de errores", indicó.

Finalmente, el "Kaiser de Michoacán" aclaró que su adaptación al futbol mexicano va en ascenso y sentenció que hará su mejor esfuerzo para poner en los primeros planos al conjunto esmeralda.

"Me he sentido bastante bien, creo que he tenido buenas actuaciones, he mejorado a pesar que es diferente el entrenamiento en México, espero ayudar para tener mejores resultados con el equipo", concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×