Recibe nuestro newsletter
 

Listos los Cuartos de Final de la Champions League

  • El 12 de abril se realizar un sorteo para conocer las Semifinales. (Foto: Getty)
  • El sorteo se llev a cabo a las 5 de la maana, tiempo del centro de Mxico. (Foto: Getty)
 

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 15 de Marzo del 2013

  • Bayern Munich-Juventus, la eliminatoria más interesante en esta ronda
  • El sorteo para Semifinales será hasta el 12 de abril

La suerte ha dado su palabra de nueva cuenta y quedaron definidos los Cuartos de Final para la presente edición de la UEFA Champions League con las ocho escuadras que sobrevivieron a los Octavos en las últimas semanas.

Ni hubo Clásico español ni la temida visita del Real Madrid a algún equipo alemán. Sin embargo, habrá choque entre el líder de la Bundesliga y de la Serie A, dos de los equipos que mejor juegan al futbol en este momento y que son candidatos a alzarse con el máximo título a nivel de clubes en Europa.

Bayern Munich enfrentará a la Juventus como el último partido sorteado pero el primero en interés por la historia que rodea y el momento que viven ambas escuadras tanto en su Liga como en la Champions League luego de eliminar al Arsenal y Celtic, respectivamente.

Los dirigidos por Heynckes recibirán el primer partido y tendrán que pagar la visita en la Vuelta ante los pupilos de Conte, en un factor que puede ser vital para la definición de la eliminatoria.

En lo que respecta al Real Madrid, la suerte parece sonreírle después del gran obstáculo que le puso en la ronda previa y que superó de gran forma. Los muchachos de Mourinho deberán visitar el "infierno" turco de Yilmaz, Drogba y Sneijder como una parada más en su camino a la Décima "Orejona".

El duelo de Ida se disputará en el Santiago Bernabéu, mientras que la Vuelta será en Estambul, factor que podría ser uno de los argumentos del Galatasaray para intentar echar a uno de los favoritos en la competencia.

Barcelona se verá las caras con un viejo conocido. Pese a que no estará en el primer duelo por la suspensión que aún arrastra desde los Octavos, Zlatan Ibrahimovic y el PSG serán el obstáculo a vencer por el cuadro de Vilanova y Roura en esta fase.

Además, los catalanes se encontrarán con Thiago Silva, uno de los fichajes fallidos de Sandro Rosell y con David Beckham. La Ida se disputará en el Parque de los Príncipes, mientras que el Camp Nou será testigo del cierre de la serie.

Finalmente, el sorpresivo Málaga del Ingeniero Manuel Pellegrini tendrá que verse las caras con el Borussia Dortmund, actual sublíder de la Bundesliga y otro de los candidatos a llevarse la Champions League, comenzando en la Rosaleda y cerrando en tierras teutonas, en lo que parece la serie más dispareja de esta ronda.

Los duelos de Ida se jugarán entre el 2 (PSG-Barcelona y Bayern M.-Juventus) y 3 de abril (R. Madrid-Galatasaray y Málaga-B. Dortmund), mientras que los partidos de Vuelta se disputarán una semana más tarde, el 9 (Galatasaray-R. Madrid y B. Dortmund-Málaga) y 10 de abril (Barcelona-PSG y Juventus-Bayern M.).

Además habrá un sorteo el 12 del mismo mes para definir los cotejos de las Semifinales, puesto que este año no quedaron escritas las llaves de los enfrentamientos en la antesala de la Gran Final a disputarse el 25 de mayo en el mítico Estadio de Wembley en Londres.

CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE
Málaga CF (ESP) - Borussia Dortmund (ALE)
Real Madrid CF (ESP) - Galatasaray S. K.(TUR)
Paris Santi Germain FC (FRA) - FC Barcelona (ESP)
FC Bayern Muich (ALE) - Juventus FC (ITA)

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera