Elogió Ancelotti al Borussia Dortmund, rival del Madrid en Cuartos

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió al Borussia Dortmund alemán como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la...
 Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió al Borussia Dortmund alemán como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la eliminatoria de Cuartos de Final necesitarán "coraje".  (Foto: Getty)
Madrid, España (Reuters) -
  • Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund en los Cuartos de Final de la Champions League
  • Los alemanes eliminaron al cuadro español en Semifinales la temporada pasada

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, definió al Borussia Dortmund alemán como "un equipo muy competitivo, con experiencia y muy buena plantilla" y dijo que para superarle en la eliminatoria de Cuartos de Final necesitarán "coraje y personalidad". "Serán unos Cuartos de Final muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad. Están fuera de la Liga alemana y pienso que en Champions estarán muy motivados. Es un equipo de calidad con muy buena organización, sobre todo defensiva, y con un gran contragolpe", señaló el técnico blanco en declaraciones a la web del Real Madrid. "Serán unos Cuartos de muy abiertos y para ganar necesitaremos coraje y personalidad.  Pienso que en Champions estarán muy motivados" El técnico italiano comentó que a la ronda de Cuartos "llegaron los mejores equipos" de la competición y destacó la calidad de la plantilla del Borussia, que la pasada temporada eliminó al Real Madrid en las Semifinales y luego perdió la Final frente al Bayern Múnich. "Es un buen equipo y tiene experiencia en esta competición. El año pasado llegó a la Final y serán unos Cuartos de Final muy abiertos. Tenemos mucha ilusión y habrá que jugar bien contra un equipo que es muy competitivo", añadió. Sobre el resto de eliminatorias sorteadas este viernes, Ancelotti consideró que son unos "cruces de Cuartos muy interesantes" y destacó el enfrentamiento de españoles entre Barcelona y Atlético de Madrid. "El PSG-Chelsea será una eliminatoria muy abierta y, por último, el Bayern Múnich es más favorito que el Manchester United. Son Cuartos de Final y todo está abierto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×