'HH', en el 11 ideal de la Jornada de Champions

El mexicano Héctor Herrera apareció en el 11 ideal de la UEFA para la Jornada 5 de la Champions League, por su gol y doble asistencia.
El mexicano Héctor Herrera apareció en el 11 ideal de la UEFA para la Jornada 5 de la Champions League, por su gol y doble asistencia.
 El mexicano Héctor Herrera apareció en el 11 ideal de la UEFA para la Jornada 5 de la Champions League, por su gol y doble asistencia.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • El mediocampista mexicano aparece al lado de jugadores como el 'Kun' Agüero y Lionel Messi

Los dos pases de gol y el golazo que marcó el martes pasado ante el BATE Borisov , le valieron al mediocampista mexicano, Héctor Herrera aparecer en el 11 ideal de la UEFA de la Jornada 5 de la Champions League.

El “Zorro”, quien poco a poco comienza a llamar la atención y a destacar en el balompié de Europa, fue elegido como el mejor volante por derecha, luego de su actuación en el triunfo que le dio el pase al Porto a los Octavos de Final del torneo.

Al lado del ex jugador de los Tuzos del Pachuca están futbolistas de la talla de Sergio ‘Kun’ Agüero, Mario Manszukic, Cesc Fábregas y Lionel Messi, quien esta semana se convirtió en el máximo goleador de la competencia, pasando a Raúl González.

El 11 ideal lo complementan, el portero Emiliano Martínez del Arsenal, Juanfran del Atlético de Madrid, Mikel del Athletic de Bilbao, Chancel Mbemba del Anderletch, Aymen Abdennour del Mónaco y Nani del Sporting de Portugal.

No te pierdas