Quedaron definidos los Cuartos de Final de Champions

Con el Atlético de Madrid-Real Madrid como el duelo más atractivo, quedaron definidos los Cuartos de Final de la Champions League. Barcelona-PSG, Porto-Bayern y Juventus Monaco complementan los...
Listos Cuartos de Final Champions League
Nyon, Francia -
  • En esta ocasión no hubo restriccciones para evitar enfrentamientos entre equipos del mismo país
  • Atlético de Madrid y Real Madrid volverán a jugar ahora por el torneo internacional

Como hace algunos años fue con el Barcelona, el Real Madrid ahora tendrá que verse las caras con el Atlético de Madrid varias ocasiones en la misma Temporada pues la suerte decidió que los dos equipos españoles se encuentren en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Este año "Colchoneros" y "Merengues" se enfrentaron ya por la Supercopa de España, los dos cotejos de la Liga ibérica y ahora deberán hacerlo por la Champions League, torneo en el que también disputaron la Gran Final el año pasado.

El Barcelona también conoció a su rival, mismo que estará lleno de morbo porque Zlatan Ibrahimovic volverá a verse las caras con el cuadro culé, mientras que Dani Alves lo hará con el equipo que supuestamente será su nueva casa el próximo año.

La Juventus de Turín habría corrido con la mejor suerte al encontrarse al Mónaco en esta ronda, quizás el rival más accesible, de no ser por la campanada que dio frente al Arsenal de Inglaterra en la ronda anterior.

Finalmente, el Porto de Héctor Herrera se tendrá que ver las caras ante el Bayern Munich de Joseph Guardiola, en una serie en la que los alemanes son favoritos pero donde el cuadro lusitano ha demostrado, con creces, tener la capacidad para ser el "caballo negro" de la competencia.

Los duelos de Ida se jugarán el martes 14 de abril en el Vicente Calderón y en Turín, mientras que la Vuelta de esas mismas series será el miércoles 22 de abril en el Bernabéu y el Principado de Mónaco.

Las otras dos series se jugarán el miércoles 15 de abril en el Parque de los a Príncipes y en el Do Dragao de Portugal y los de Vuelta serán el martes 21 de abril en el Camp Nou y territorio alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×