Olympiakos-Arsenal... Un empate le basta al Olympiacos para clasificarse

Arthur Antunes Coimbra, "Zico", se ha mostrado "ansioso" de que el equipo rojiblanco griego Olympiacos, que él entrena, juegue contra el Arsenal para luchar al menos por un empate que le bastaría...
Arthur Antunes Coimbra, "Zico", se ha mostrado "ansioso" de que el equipo rojiblanco griego Olympiacos, que él entrena, juegue contra el Arsenal para luchar al menos por un empate que le bastaría para clasificarse para Octavos.
 Arthur Antunes Coimbra, "Zico", se ha mostrado "ansioso" de que el equipo rojiblanco griego Olympiacos, que él entrena, juegue contra el Arsenal para luchar al menos por un empate que le bastaría para clasificarse para Octavos.
(Reuters) -
  • Carlos Vela podría ver acción desde el inicio

Arthur Antunes Coimbra, "Zico", se ha mostrado "ansioso" de que el equipo rojiblanco griego Olympiakos, que él entrena, juegue contra el Arsenal para luchar al menos por un empate que le bastaría para clasificarse para Octavos de Final de la Champions League, en el Grupo H. El técnico brasileño sólo necesita que su equipo -que está en el primer puesto de la Liga Griega con 30 puntos, seguido por Panathinaikos con 29-, empate contra Arsenal, líder del grupo y ya clasificado como primero. La prensa griega puntualiza que el Olympiakos no jugará con todo su potencial en el partido debido a que el Arsenal aprovechará este partido, intrascendente para los ingleses, para dar minutos a los jugadores suplentes. Zico tendrá que prescindir de Torosidis, que está con gripe porcina, así como de Diogo, Ledesma, Derbishire y Zewlakow. El francés Arsene Wenger, técnico del Arsenal, apuesta por su once más joven. Con el pase a Octavos garantizado, no se plantea asumir riesgos con sus jugadores habituales. En la alineación del entrenador galo se incluyen diez jóvenes. Incluye en el viaje a Grecia al delantero inglés Theo Walcott, recuperado de una lesión muscular, y también estarán el veterano Mikael Silvestre y el medio camerunés Alex Song. El internacional galés Aaron Ramsey, el centrocampista de la Selección Inglesa Sub-21 Jack Wilshere y el delantero mexicano Carlos Vela fueron algunos de los nombres seleccionados por Wenger. El Arsenal ocupa la tercera posición de la Premier, con 28 puntos. - Alineaciones probables: Olympiacos: Nikopolidis, Galitsios, Bravo, Papadopoulos, Mellberg, Dudu, Maresca, Zairi, Leonardo, Oscar y Mitroglou. Arsenal: Fabianski o Mannone; Bartley, Cruise, Eastmond, Silvestre; Wilshere, Mérida, Randall, Ramsey, Walcott; y Vela Árbitro: Luciano Cardoso (Portugal) Estadio: Giorgios Karaiskakis. Hora: 13:45 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×