Marsella-Inter de Milán... Dos trayectorias divergentes se citan en Europa

El Olympique de Marsella que no ha dejado de mejorar en las últimas semanas y el Inter de Milán atascado en una crisis de juego y resultados, miden mañana sus fuerzas en la ida de los Octavos de...
 El Olympique de Marsella que no ha dejado de mejorar en las últimas semanas y el Inter de Milán atascado en una crisis de juego y resultados, miden mañana sus fuerzas en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.
París, Francia (Reuters) -
  • El jugador más adelantado del Inter será Diego Milito o el italiano Giampaolo Pazzini

El Olympique de Marsella que no ha dejado de mejorar en las últimas semanas y el Inter de Milán atascado en una crisis de juego y resultados, miden mañana sus fuerzas en la ida de los Octavos de Final de la Champions League. El transalpino busca, además, lograr la tercera clasificación consecutiva del Inter para Cuartos de Final de la Champions League y, de paso, tomarse la revancha del francés, que, al frente del Mónaco, le eliminó en Semifinales al Chelsea que dirigía Ranieri en la de la máxima competición europea. El Marsella acaba de alcanzar el cuarto puesto de su liga, la mejor clasificación de una temporada que comenzó mal y que ha ido ganando en regularidad con el paso de los partidos. No conocen la derrota desde que el pasado 23 de noviembre cayeron ante el Olympiakos. Deschamps es consciente de que sus rivales no atraviesan el mejor momento, como tuvo ocasión de comprobar en directo el pasado sábado contra el Bolonia en San Siro, donde los de Ranieri concedieron un 0-3, lo que completó una serie de dos derrotas y un empate. Deportivamente, Deschamps podrá contar con todo su efectivo de gala con excepción de Rémy, un hombre rápido que hubiera podido crear problemas a la defensa italiana pero que tiene una lesión. Una pequeña ventaja para el Inter que busca encontrar la serie ganadora que Ranieri tuvo nada más llegar al equipo en septiembre pasado, cuando sumó siete victorias consecutivas que le permitieron salir de la parte baja de la clasificación. El técnico duda entre alinear un 4-4-2 o un 4-4-1-1, con la delantera como clave, con la posible inclusión del uruguayo Diego Forlán o del holandés Wesley Sneijder para dar apoyo al jugador más adelantado, que sería el argentino Diego Milito o el italiano Giampaolo Pazzini. Esta puede ser la ocasión además para que el entrenador italiano vengue la eliminación en Semifinales en la Champions League de 2003-2004 de su Chelsea ante el Mónaco que entonces entrenaba Deschamps. Alineaciones probables: Inter de Milán: Julio César; Chivu, Samuel, Lucio, Maicon; Nagatomo, Cambiasso, Stankovic, Zanetti; Sneijder o Forlán, Milito o Pazzini. Olympique de Marsella: Mandanda; Azpilicueta, Diawara, Nkoulou, Morel; Diarra, Cheyrou o Kaboré; Amalfitano, Valbuena, A. Ayew; Brandao. Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR). Estadio: Estadio Velódromo de Marsella (Francia). Hora: 13:45 hrs. (Hora del centro de México)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×