AfganistánChampions LeagueChampions 2012-2013Jornada 3LOSC Lille - Bayern Munich


Lille-Bayern... No quieren más sustos

  • El entrenador, Rudi García, quiere dejar de lado la mala racha. (Foto: EFE)
  • Los alemanes quieren demostrar su buen momento en Francia. (Foto: EFE)
 

MEDIOTIEMPO | Agencias
París, Francia, lunes 22 de Octubre del 2012

  • Los alemanes esperan recuperarse de su última derrota

El Bayern Múnich no quiere más sustos, como en el campo del BATE Borisov, y acude al feudo del Lille francés dispuesto a trasladar a la Liga de Campeones el magnífico rendimiento mostrado en la Bundesliga.

El cuadro de Jupp Heynckes llega a este encuentro tras haber firmado un nuevo récord liguero al ganar sus ocho primeros partidos, completando la racha con una contundente goleada a domicilio ante el Fortuna Düsseldorf (0-5).

Sin embargo, esa serie se vio empañada en la anterior jornada de la Liga de Campeones cuando los bávaros cayeron inesperadamente en Bielorrusia por 3-1.

Esa derrota dejó malas sensaciones y recordó además que el Bayern en sus últimos partidos a domicilio en la Liga de Campeones ha tenido problemas, lo que podría generar cierta preocupación ante la visita al Lille.

Los malos presagios, sin embargo, parecen haberse olvidado tras lo que viene mostrando el equipo en la Bundesliga, donde ha dominado a sus rivales a placer.

El austríaco David Alaba volvió al equipo tras recuperarse de una lesión y es de esperar que mañana ocupe su habitual posición de lateral izquierdo, con lo que Holger Badstuber puede incluso pasar al banquillo, ya que el brasileño Dante está muy acertado en el centro de la defensa.

En la medular, es de esperar que el entrenador Jupp Heynckes apueste por el doble pivote formado por el español Javi Martínez y Bastian Schweinsteiger, y para el ataque el croata Mario Mandzukic, que está en gran forma.

El Lille se presenta como un equipo en horas bajas, relegado a la undécima posición en la Liga francesa y con sendas derrotas en la Liga de Campeones ante el BATE (1-3) y el Valencia (0-2).

No parece este el compromiso ideal para despertar, más cuando Rudy García tendrá bajas de importancia. El angoleño Rio Mavuba está de baja tras haber sido operado del menisco, Idrissa Gueye tras un esguince de tobillo, y Marko Basa se recupera todavía de la fractura nasal sufrida este viernes en un encuentro contra el Burdeos, lo que hace que no se cuente con su salida al campo.

Asimismo, el Lille no podrá contar con Mathieu Debuchy, suspendido tras la expulsión sufrida en el partido contra el Valencia del pasado 2 de octubre.

En cambio, sí que podrá jugar su campeón europeo, el marfileño Salomon Kalou, que formó parte del Chelsea que ganó la última final al propio Bayern.

Alineaciones probables:


Lille: Landreau, Béria, Rozehnal, Chedjou, Digne, Balmont, Pedretti, Martin, Kalou, Roux y Payet.

Bayern: Neuer; Lahm, Boateng, Dante, Alaba; Schweinsteiger, Javi Martínez; Müller, Kroos, Ribery; y Mandzukic.

Árbitro: Martin Atkinson (ING)

Campo: Grand Stade Lille Métropole de Villeneuve d'Ascq

[EFE]

 

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera