Berlusconi vio merecido el triunfo del Barça

El Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, expresó hoy su satisfacción por el triunfo del Barcelona en la Champions League y afirmó que se ha tratado de un partido "bellísimo" y que...
 El Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, expresó hoy su satisfacción por el triunfo del Barcelona en la Champions League y afirmó que se ha tratado de un partido "bellísimo" y que el equipo español "ha merecido vencer".
(Reuters) -
  • Felicitó a Guardiola por su maravilloso trabajo

El Presidente del Gobierno italiano, Silvio Berlusconi, expresó hoy su satisfacción por el triunfo del Barcelona en la Champions League y afirmó que se ha tratado de un partido "bellísimo" y que el equipo español "ha merecido vencer". Berlusconi felicitó calurosamente a Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, con un "bravissimo" cuando éste le saludó en el palco de honor del Estadio Olímpico de Roma. La misma opinión que Berlusconi expresó el técnico italiano Marcello Lippi, que dijo que el Barcelona "mereció" ganar y que el Manchester "no logró jugar su partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×