El equipo tiene mucho mérito: Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate ante el Chelsea (2-2), que elimina a su equipo de la Champions League, que no puede estar contento por esa...
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate ante el Chelsea (2-2), que elimina a su equipo de la Champions League, que no puede estar contento por esa circunstancia.
(Reuters) -
  • Confía en que logrará grandes cosas con su equipo

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras el empate ante el Chelsea (2-2), que elimina a su equipo de la Champions League, que no puede estar contento por esa circunstancia, pero que el resultado supone una inyección anímica para el equipo, que tiene "un gran mérito" "Es importante anímicamente, porque hemos hecho un buen partido y hemos tenido la sensación de que íbamos a ganar, por eso anímicamente el resultado no es malo", dijo. "No me voy contento porque lo hemos hecho todo para ganar, pero estamos en ese cambio de dirección y hacerlo con el calendario que tenemos es muy complicado, pero tengo mucha convicción en estos jugadores y estoy seguro de que vamos a hacerlo", añadió. Sobre el buen partido de José Antonio Reyes indicó que "ha estado como el resto del equipo, a muy bien nivel", e incidió en la buena actitud del grupo. "Estamos muy contentos con la actitud de los futbolistas. Han hecho una asimilación muy rápida de las ideas que les he querido inculcar, sobre todo en el aspecto defensivo. Están en muy buena línea y tengo mucha fe en ellos. Estoy seguro que saldremos de esta situación".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×