Estamos mejorando: Kaká

Kaká, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció tras el empate en San Siro ante el Milán, que están "mejorando" y se mostró feliz por la ovación que le dedicó la que fue su afición.
 Kaká, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció tras el empate en San Siro ante el Milán, que están "mejorando" y se mostró feliz por la ovación que le dedicó la que fue su afición.
(Reuters) -
  • Le agradó el recibimiento en San Siro

Kaká, delantero brasileño del Real Madrid, reconoció tras el empate en San Siro ante el Milán, que están "mejorando" y se mostró feliz por la ovación que le dedicó la que fue su afición. "Estoy contento por el recibimiento de San Siro. Quiere decir que aquí he hecho buenas cosas. Ahora quiero hacerlas con el Real Madrid para tener el mismo reconocimiento en Madrid", aseguró a TVE a la conclusión del partido. "Hemos jugado muy bien en el primer tiempo. No se si fue penalti la jugada de Pepe. Hemos jugado muy bien y ahora si podemos decir que el equipo está mejorando", añadió. En la línea de Kaká, se expresó el Director General Jorge Valdano. "El primer tiempo ha sido lo mejor de la temporada. Teníamos la pelota, llegamos a puerta, tiramos desde fuera. Todos los rasgos que este equipo debe tener". Los jugadores del Real Madrid que hablaron en la zona mixta del estadio San Siro, se quedaron con la imagen que dieron en esa primera parte. "Hemos hecho una grandísima parte, en la que fuimos muy superiores y pudimos matar el partido. Me ha dicho Pepe que no era penalti y en la segunda parte hemos bajado el ritmo porque hemos acusado el desgaste de Getafe. El empate no es malo", manifestó Álvaro Arbeloa. "He tenido mucho trabajo con Pato. Es un gran jugador que me ha dado mucha guerra, aunque creo que el resultado ha sido injusto porque ellos no han hecho mucho para meternos gol y nosotros tiramos quince veces. Es una pena no ganar por el penalti", añadió. Por su parte, el holandés Ruud Van Nistelrooy dijo a Radio Marca que el partido tuvo que caer de lado madridista por las ocasiones finales que tuvieron. "Hemos jugado muy bien en la primera parte cuando hemos mostrado el juego que queríamos. Pese a no estar igual en la segunda al final podíamos haber ganado", afirmó. "Nos vamos algo disgustados porque en la primera parte merecimos más. Por la forma de jugar merecimos más. Mantener el ritmo que tuvimos un partido entero es nuestro objetivo", añadió. Para Van Nistelrooy el Real Madrid sentenciará su pase a la siguiente ronda la próxima jornada. "Hay que ganar al Zurich en el Bernabéu y aquí juegan Milán y Marsella. Ojalá podamos sentenciar la clasificación antes de la última jornada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×