El objetivo era depender de nosotros para seguir en Europa: Quique

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate contra el APOEL en Nicosia en la Quinta Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (1-1), que la meta...
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate contra el APOEL en Nicosia en la Quinta Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (1-1), que la meta en ese partido era depender de ellos mismos.
 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate contra el APOEL en Nicosia en la Quinta Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (1-1), que la meta en ese partido era depender de ellos mismos.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Están cerca de entrar a la Europa League

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy, tras el empate contra el APOEL en Nicosia en la Quinta Jornada de la Fase de Grupos de la Champions League (1-1), que la meta en ese partido era continuar dependiendo de sí mismos para lograr el boleto para la Europa League. "El objetivo era depender de nosotros mismos para poder seguir en Europa. Ahora queda un último partido y no tenemos que estar pendientes de otro equipo para entrar en la Liga Europa", dijo el técnico, según informó el club, en la rueda de prensa posterior al duelo en el Estadio GSP de Nicosia. El empate en ese encuentro mantiene al Atlético un punto por delante del Apoel en la lucha entre ambos por la tercera plaza del grupo D de la Champions League, que da acceso a la Europa League, por lo que una victoria de los rojiblancos ante el Porto en el Vicente Calderón, en la última jornada, le dará el pase a esa competición. Del duelo de esta noche, Quique Sánchez Flores advirtió de que, "hoy en día, en cualquier competición, para sumar un punto hay que sufrir mucho", al tiempo que explicó que "todo lo que supone ir por detrás en el marcador", como ocurrió hoy desde el minuto 5, "es incómodo para el equipo y especialmente para la mente del jugador". También fue preguntado por el cambio del portugués Simao Sabrosa por Antonio López en el tiempo de descuento. "Cuando vienes de perder un partido en el minuto 94... No me gusta hacer los cambios en esos momentos por respeto a los jugadores, pero dada la situación en la que estamos cualquier estrategia es buena", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×