No siempre gana el que lo merece: Müller

El media punta del Bayern, Thomas Müller, dijo tras la derrota en la Final de la Champions League ante el Chelsea, que en el futbol no siempre gana el que lo merece.
Los alemanos festejaron su gol.
 Los alemanos festejaron su gol.
Munich, Alemania (Reuters) -
  • El jugador alemán lamentó la forma en que perdieron la Champions
  • Franz Beckenbauer señaló que el Chelsea es justo Campeón

El media punta del Bayern, Thomas Müller, dijo tras la derrota en la Final de la Champions League ante el Chelsea, que en el futbol no siempre gana el que lo merece. "Así es el futbol. En el pasado lo hemos visto con frecuencia. No siempre gana el que lo merece", dijo Müller tras la derrota, "Así es el futbol. En el pasado lo hemos visto con frecuencia. No siempre gana el que lo merece"

"Es difícil de atrapar esto en palabras. Pero el futbol no lo es todo", agregó el jugador.

BAYERN FUE MEJOR PERO EL CHELSEA ES JUSTO CAMPEÓN: BECKENBAUER El Presidente de honor del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer dijo hoy que, aunque el Bayern había sido el mejor equipo en la Final, el Chelsea es un justo ganador de la Champions League puesto que los bávaros desperdiciaron inmejorables ocasiones. "Los ingleses no tienen la culpa de que el Bayern haya desperdiciado sus ocasiones, incluyendo un penalti", dijo Beckenbauer. "El Bayern fue el mejor equipo durante buena parte del partido pero el Chelsea es un justo ganador de la Liga de Campeones", dijo Beckenbauer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×